ELCOPE realizó capacitación y activación para clientes en Sodimac Comas

El 20 de noviembre, ELCOPE desarrolló una jornada especial en la tienda Sodimac Comas, enfocada en brindar información y orientación directa a los clientes finales.

Durante la mañana, nuestro equipo dictó una capacitación práctica, explicando el uso correcto de nuestros productos, sus beneficios y las soluciones que ofrecemos para instalaciones seguras y eficientes.

Además, se realizó una activación en tienda durante toda la mañana, donde los clientes pudieron hacer consultas, ver demostraciones y recibir asesoría personalizada.

Con estas acciones, ELCOPE reafirma su compromiso de acercar la marca al usuario final, promoviendo una experiencia más informada y fortaleciendo la confianza en nuestras soluciones eléctricas.

Fotos del evento:

Libro de Reclamaciones

Estimado usuario, lamentamos que haya tenido una mala experiencia, nuestra intención es siempre solucionar lo antes posible su caso. Por ello, le pedimos que antes de llenar el libro de reclamaciones se contacte con el asesor que lo atendió, si no cuenta con uno, puede escribir directamente al ventas@elcope.com.pe para ser atendido inmediatamente.

Si desea continuar, le dejamos el formulario que debe completar. Le informamos algunos datos legales de importancia:

• Al enviar el formulario acepta, que el contenido del presente, manifiesta bajo Declaración Jurada, la veracidad de los hechos descritos.
• El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario.

¿Como te podemos ayudar?