Manuel Quispe – Me gustaría aprender a volar un avión o un helicóptero

Con visión estratégica y compromiso con la innovación, el gerente general de Infrelec SAC – Manuel Quispe, nos brindó una entrevista exclusiva donde abordó los principales retos y oportunidades que enfrenta la empresa en el sector eléctrico.

1. Si bien es cierto, eres un profesional preparado, con mucha experiencia, ¿Cuál crees que es tu talento personal?
Creo que mi talento personal es la capacidad para analizar situaciones complejas y encontrar soluciones prácticas, eficientes y eficaces.

2. ¿Cuál crees que es el mayor éxito de tu vida?
El mayor éxito en mi vida ha sido superar los fracasos e incertidumbres y transformarlos en experiencias positivas para alcanzar los objetivos que me parecían ambiciosos en su momento.

3. ¿Cómo aplicarías el liderazgo en tu equipo de trabajo?
Aplicaría el liderazgo desde un enfoque cognoscitivo y pragmático, escuchando las ideas innovadoras de cada miembro del equipo y potenciando sus talentos individuales.

4. ¿Cómo manejas la integración o buen clima con tu equipo?
Promoviendo la integración, organizando actividades de socialización y reconociendo los logros individuales y grupales. Creo que un buen clima laboral se construye con una comunicación abierta y sincera, empatía y el establecimiento de objetivos claros.

5. Si tuvieras la oportunidad de retroceder en el tiempo y te dieran 30 minutos para revivirlo ¿A qué lugar o situación regresarías?
A ningún lado, porque todo lo que viví lo viví bien y me formó, ahora soy lo que soy gracias a todo ese cúmulo de experiencias y aprendizajes de la vida diaria.

6. ¿Qué decisiones ha tomado de las que se sienta realmente feliz?
Haber estudiado la carrera de ingeniería eléctrica, trabajar duro en ello porque me gusta y así algún día lograr los objetivos que me he trazado en la vida.

7. ¿Qué es lo que más te gustaría aprender o probar?
Me gustaría aprender a tocar algún instrumento musical, por ejemplo el piano y la guitarra, también me gustaría aprender a volar un avión o un helicóptero, Me emociona mucho la idea de aprender algo nuevo.

8. Si pudieras entrevistar a alguien, ¿a quién sería?
Entrevistaría a Mahatma Gandhi, para entender su pensamiento y filosofía de como logro independizar a una nación como la India, con más mil millones de habitantes, sin disparar un solo cañón, transformando la vida de millones de Indúes, a través de su ejemplo.

9. ¿Hay algo que no te atreviste a hacer en un día que ahora sí te sientes capaz?
Siempre realizaba cosas así no me sintiera capaz de hacerlo y si fracasaba lo tomaba como una experiencia positiva y seguía avanzando.

10. ¿Qué es lo que más te hace sentir orgulloso o satisfecho?
Me siento orgulloso de ser yo mismo desde que nací, de creer que puedo hacer más cosas cada día, de buscar nuevas experiencias, nuevos retos y aprender día a día.

HISTORIA DE INFRELEC S.A.C
Somos una empresa que brinda servicios de asesoramiento, diseño, ejecución, supervisión, mantenimiento y soporte técnico de proyectos de ingeniería eléctrica en baja, media y alta tensión, ingeniería electromecánica, ingeniería electrónica, data y comunicaciones. Nuestra amplia experiencia por más de 10 años en el rubro de la ingeniería, nos permite brindar un servicio de calidad; comprometidos con la protección del medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo. Orientado siempre a la satisfacción de nuestros clientes y al desarrollo de la industria y minería.

Libro de Reclamaciones

Estimado usuario, lamentamos que haya tenido una mala experiencia, nuestra intención es siempre solucionar lo antes posible su caso. Por ello, le pedimos que antes de llenar el libro de reclamaciones se contacte con el asesor que lo atendió, si no cuenta con uno, puede escribir directamente al ventas@elcope.com.pe para ser atendido inmediatamente.

Si desea continuar, le dejamos el formulario que debe completar. Le informamos algunos datos legales de importancia:

• Al enviar el formulario acepta, que el contenido del presente, manifiesta bajo Declaración Jurada, la veracidad de los hechos descritos.
• El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario.

¿Como te podemos ayudar?