Contacto email

ventas@elcope.com.pe

Calle Las Camelias, Mz. D, Lt. 5,

Urb. Huertos de Pachacamac, Lima-Perú

(+511) 660 2652

ventas@elcope.com.pe

«FABRICAMOS EL CABLE QUE USTED NECESITA»

ACERCA DE

NOSOTROS

Con más de 25 años en el mercado, somos una empresa Peruana especializada en la fabricación y Comercialización de conductores eléctricos. Hemos logrado capitalizar dicha experiencia y conocimiento a través de los años para garantizar la confiabilidad, eficiencia y calidad de nuestros productos. Mantenemos una mejora continua que nos permite estar a la vanguardia de las necesidades, exigencias y expectativas de nuestros clientes, lo que nos convierte en un aliado seguro y confiable para ellos.

ELCOPE
ELCOPE

NUESTRA

PRESENCIA

Nuestros productos se comercializan a nivel nacional e internacional, contamos con planta propia, ubicada estratégicamente en Pachacamac, la misma que está equipada con maquinaria de última tecnología, que nos permite mantener un control de calidad durante todo el proceso de fabricación del cable. También contamos con laboratorio de pruebas y con un amplio almacén.

NUESTROS

VALORES

Somos concientes de nuestra interacción con nuestros colaboradores, proveedores y clientes; es por ello que nuestras actividades se rigen por valores bien definidos, como son:

-Integridad.
-Pasión.
-Adaptabilidad.
-Responsabilidad.

ELCOPE
ELCOPE

CUIDADO DEL

MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Pensando siempre en la seguridad, la salud de nuestros colaboradores y la protección del medio ambiente, nos comprometemos a:

• Planificar acciones preventivas en cada una de las actividades de nuestros procesos, propiciando condiciones laborales adecuadas, en bienestar del medio ambiente, la seguridad y la salud de todos los integrantes de nuestra organización.
• Cumplir con las normas y disposiciones legales vigentes, así como otros requisitos aplicables a nuestras actividades relacionadas con el medio ambiente, la seguridad y la salud en el trabajo.
• Promover la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Nuestros clientes

Ellos ya confian en nosotros